Lo último

Para Salcido ya nadie le teme a Chivas

Carlos Salcido, defensa de la Chivas Rayadas de Guadalajara, hablo de la realidad que hoy en día vive el club rojiblanco.

En "ESPN Radio Fórmula", el veterano jugador, consideró que la situación del equipo ha cambiado drásticamente, tan es así que hoy por hoy ya nadie le teme.


"El venir a Chivas es lograr metas y objetivos para mí. Todo sabemos que este es un gran club y todo el tema, pero antes tu entrabas a la canchas con la camiseta puesta y sabias que a la mejor la camiseta representaba mucho y a veces hasta ganabas partidos, esa es la realidad".

"Rivales que avece te decían uy es Chivas, hoy nadie le tiene miedo a Chivas esa es la realidad", expresó.

Asimismo, aprovechó el espacio para recordar que en su momento alguien le preguntó si estaba seguro de regresar al Rebaño, equipo en el que hoy por hoy no tiene posibilidad de jugar Copa Libertadores. Para él, estar en el cuadro tapatía implica todo un reto.

"Siempre me han gustado los retos, por ahí hubo una persona que me dijo, ' ¿a qué vas a Chivas?, ¿no ves cómo está Chivas ahora?, ¿no ves lo que está pasando ahí?' , pero yo le dije a esa persona, qué quieres que haga yo me quedo aquí", dijo.

Fuente: Radio Fórmula

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetroSports Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Copyright © 2014 MetroSports. Con tecnología de Blogger.