Lo último

Falcao quiere quedarse muchos años con el Manchester United

El delantero colombiano Radamel Falcao, cedido por el Mónaco al Manchester United, destacó que quiere formar parte de la escuadra inglesa en un proyecto a largo plazo.

Durante su presentación oficial este jueves con el club dirigido por el holandés Louis van Gaal, manifestó que "el Manchester United está construyendo un gran equipo para esta temporada y las futuras. Me gustaría estar aquí y formar parte de ese proyecto".


El exjugador de Atlético de Madrid, fue cedido por el equipo francés por una cantidad de 7.5 millones de euros (nueve millones, 705 mil dólares) que pagó el United por una temporada con opción a compra.

Falcao de 28 años de edad, explicó que “cuando estuve en el Porto y el Atlético siempre quería mejorar y soñaba con jugar en un equipo como este. Ahora lo que quiero es estar aquí durante muchos años".

Luego de recuperarse de una lesión en los ligamentos que lo dejó fuera de la Copa del Mundo Brasil 2014, el colombiano manifestó que comenzó a jugar hace dos meses y está listo para debutar con el United.

"He marcado goles, que es lo importante para un delantero. Tengo confianza en mi estado físico y me siento cómodo con la rodilla", concluyó.

Fuente: Excelsior

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetroSports Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Copyright © 2014 MetroSports. Con tecnología de Blogger.