Lo último

Julio César Chávez piensa regresar al ring

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, podría subir una vez más la ring el próximo 18 de diciembre en Hermosillo.

Su reaparición en el boxeo podría llevarse a cabo dentro de un combate de exhibición a tres rounds, el gran amor por el deporte que le dio reconocimiento a nivel mundial una vez más lo provoca al campeón.


“La idea es hacer una exhibición de tres rounds, la verdad tengo casi 10 años sin subirme a un ring. El principal problema que tengo es que ando operado de la nariz, fue una operación delicada y me prohibieron arriesgarme a recibir un golpe, pero veré si puedo hacerlo con una careta especial”, externó Chávez

“Entrenaré unos días a ver cómo me siento, espero no me duela. Dicen que lo que bien se aprende no se olvida y quiero comprobarlo, pero sí quiero hacerlo porque me harán un homenaje allá y es algo histórico para mí”, dijo el campeón mexicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetroSports Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Copyright © 2014 MetroSports. Con tecnología de Blogger.