Lo último

Desea Layún tatuarse la doceava estrella

Miguel Layún se ve el próximo lunes tatuándose una estrella más en el antebrazo porque quiere ver al América como el equipo más ganador en la era del futbol moderno, rebasando a Chivas.

"Eso debe ser una gran motivación, porque tenemos la oportunidad de ser el equipo con más títulos en la era profesional, de dejar atrás a un rival como Chivas y vamos por la doceava estrella", afirmó.


Para el capitán de las Águilas lo que puede venir con su futuro es algo que no le interesa en este momento.

"Me quiero tatuar una estrella más aquí (en el antebrazo), de lo demás no me interesa lo que pueda venir", dijo.

Layún comentó que le da risa escuchar todo lo que se dice alrededor del América.

"Me da mucha risa lo que está pasando, un equipo que fue líder, que está en la Final, a nadie le ha constado algo distinto, de repente es cansado leer estas cosas, llevábamos días con esto, bromeábamos un poco con todo lo que estamos viviendo en el entorno", explicó.

Layún mencionó que le motiva mucho jugar en el "Volcán", porque se enfrentan dos grandísimas aficiones y señaló que le gustaría silenciar al estadio de Tigres, aunque esto va a ser complicado porque los seguidores de los felinos siempre apoyan en las buenas y en las malas.

"Lo único que no me gustaría es que saliera la violencia a flote", agregó.

También agradeció al americanismo el apoyo que les han brindado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetroSports Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Copyright © 2014 MetroSports. Con tecnología de Blogger.