Lo último

América, el equipo menos cómodo para Edgar Castillo

La llegada al Atlas para Edgar Castillo le vino bien, retomó la titularidad que en Xolos estaba perdiendo, además, el jugador reconoció que de los equipos en los que ha estado, con América fue en el que menos cómodo ha estado.

"Se puede decir que América no me fue nada bien, llegué seis meses. Pasé por muchos técnicos, Ramírez, 'Pelado' Díaz, Tena, con Reynoso jugué 13 partidos, me desgarré y luego ya no me fue bien, llegué a Tijuana, jugué Libertadores y ahora estoy aquí".



Al incorporarse a los Zorros, Castillo llegaba con una expectativa en cuanto al nivel de juego que podía mostrar, y espera seguir por varios años más vistiendo la playera de los Rojinegros. 

"Me he sentido bien, he caído bien y me siento a gusto con mis compañeros, arrancamos de la mejor manera. Atlas es mi séptimo equipo, espero quedar aquí por mucho tiempo, esos ya quedaron atrás. Me siento cómodo, no dejaré fuera al equipo donde fue campeón como Xolos, me siento bien, más maduro, he pasado por varios equipos, espero quedarme mucho tiempo aquí y estar en el once titular de Tomás".

Sobre la no convocatoria a la Selección de Estados Unidos, el jugador de Atlas espera que en los próximos llamados, su técnico lo tome en cuenta.

"Para nada, yo ya había hablado con el entrenador, llamó a jóvenes. Será una cosa nueva, está viendo jugadores, espero estar en la próxima convocatoria", finalizó.

Fuente: Medio Tiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetroSports Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Copyright © 2014 MetroSports. Con tecnología de Blogger.