Lo último

‘Coca’ González limó asperezas con FMF

Ángel 'Coca' González no desistió en su deseo por hablar con Decio de María. El visor acudió a la Federación Mexicana de Futbol con la intención de dialogar con el presidente de la Liga MX, y sí consiguió la audiencia con el dirigente.

Luego de varias semanas de incertidumbre, de dimes y diretes, el formador tuvo oportunidad de limar asperezas y aclarar su postura respecto a los rumores que aseguraban que había demandado a la FMF.


"El señor Decio de María me recibió como el caballero que es, de la mejor manera posible. Tuve oportunidad de explicarle todo lo que necesitaba decirle; le dije cómo estaban las cosas y todo lo que pensaba. A partir de las declaraciones del chamaco éste (Daniel Ramírez) pasaron muchos malentendidos y mentiras, y todo se salió de las manos. Yo no tengo nada contra la Federación Mexicana de Futbol y eso fue lo que a grandes rasgos le comenté", dijo González vía telefónica a La Afición.

Además de aclarar su postura, De María le aclaró que no existe veto que le impida trabajar con cualquier club del máximo circuito nacional y le advirtió que él tratará de aclarar cualquier tipo de malentendido con los 18 equipos de Primera División, para que no se le cierren las puertas en ningún lado.

"Le pregunté a Decio lo de mi veto y él fue honesto al decirme: 'No, señor, usted no está vetado, de ningún modo. La FMF no puede prohibirle el trabajo a nadie'. Le expliqué que lo único que yo quiero es seguir trabajando, que lo que más quiero es estar en contacto con mis jóvenes, para seguirlos impulsando. Me quedé más tranquilo cuando el licenciado me comentó: 'La Federación no tiene ningún problema con usted, ninguno; puede estar tranquilo de que me voy a encargar de que todo esto se aclara con los clubes. Esta es su casa'".

DECLINARÁ PROCESO

La 'Coca' comentó que se comprometió con Decio a retirar el proceso de apelación que interpuso ante la Comisión de Apelación y Arbitraje Deportivo (CAAD); señaló que sigue molesto con lo dicho en su momento por Daniel Ramírez, pero espera que con el tiempo se olvide y le dio más valor a las palabras de De María. Quedó tranquilo luego del careo con el directivo.

"Hablé largo y tendido con Decio y le dije que yo retiraré la demanda, que más que demanda era una queja, una apelación contra las tonterías que había dicho de mí el chamaco de Pumas (Ramírez). Al licenciado le dejé un documento en el que me retracto de cualquier malentendido o malinterpretación acerca de todo lo sucedido. Me quedo tranquilo por todo, por los argumentos que ambos expusimos y por la conclusión de los hechos".

Fuente: Milenio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetroSports Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Copyright © 2014 MetroSports. Con tecnología de Blogger.