Lo último

Carlos Bustos presenta su renuncia como DT de Chivas

Carlos Bustos decidió renunciar a la dirección técnica del Guadalajara, luego de caer 3-1 ante el Toluca.

El técnico argentino se presentó en la conferencia de prensa posterior al partido a declarar que no seguirá más como estratega de las Chivas, "porque tengo dignidad".

"Es momento de renunciar a la institución. Estoy muy agrdecido con toda la gente en Chivas. He tenido siempre el mayor apoyo, el mayor apoyo, pero a veces las cosas no salen como uno quiere.


Me podría aferrar al puesto, nadie me ha echado, pero tengo dignidad. Queremos lo mejor para Chivas, pero desgraciadamente no fue como a nosotros nos hubiese gustado", dijo en un mensaje en el que no admitió preguntas ni respuestas.

Bustos deja al Rebaño en el sitio 15 de la tabla de posiciones y de cociente con serio riesgo de descender al Ascenso Mx.

Se especula que Ramón Morales será el técnico interino de las Chivas para encarar el clásico tapatío ante el Atlas.

El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetroSports Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Copyright © 2014 MetroSports. Con tecnología de Blogger.