Lo último

Ramón Álvarez, listo para enfrentar a Omar Chávez

El boxeador Ramón Álvarez realizó un entrenamiento a medios de comunicación en Chiapas y mostró estar en una gran forma física. El hermano del también pugilista Saúl “Canelo” Álvarez enfrentará a Omar “Businessman” Chávez este sábado.

“El Inocente” Álvarez dijo al final de su exhibición que está más que seguro que derrotará al hermano menor de Julio César Chávez Jr. e hijo del mejor boxeador mexicano de todos los tiempos JC Chávez.


“Estoy muy relajado, el de la presión es Omar. Sé que no me dan posibilidades y eso me relaja, me da más seguridad, me inyecta más motivación para derrotar a Omar, hicimos un campamento de entrenamiento perfecto, mi forma física que alcance ha sido increíble, estamos listos para la guerra”, expresó Álvarez a diversos medios locales, presentes en un entrenamiento a prensa.

“El Businessman” Chávez (32-2-1, 22KO) y “El Inocente” Álvarez (19-4-2, 12KO) se enfrentarán este sábado, en la Arena Metropolitana ¨Jorge Cuesy¨ de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en donde se disputará el cinturón superwelter NABO y el orgullo de las respectivas familias.

Fuente: Informador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetroSports Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Copyright © 2014 MetroSports. Con tecnología de Blogger.