Lo último

Chiquimarco, molesto por difusión de reunión con Piojo

El ex árbitro Marco Antonio Rodríguez negó haberse reunido con Miguel Herrera  y se dijo molesto por la difusión de un video, que según él es falso.

"Estoy muy molesto, estoy dando la cara porque han hablado cosas que no son ciertas, están mostrando imágenes y videos de Miguel Herrera y yo juntos, no tenemos nada que hacer, cada quien tiene sus proyectos de vida. La última vez que lo vi fue en el abanderamiento", expresó.


Por su parte, el técnico de la Selección Mexicana ha evitado hablar del tema y ha negado cualquier acercamiento con el ex árbitro.
Piojo y Chiquimarco se reunieron en un restaurante en el Bosque de Chapultepec, un hecho que salió a luz luego de la difusión de un video en donde se les ve juntos.

Está situación sorprende a propios y extraños porque el Piojo y Chiquimarco nunca se llevaron bien, ni dentro ni fuera de la cancha.

Los antecedentes entre ellos se remontan a la Final del Apertura 2005, cuando el silbante expulsó a tres jugadores de los Rayados, entonces dirigidos por Herrera, y perdieron el título ante Toluca.

Al final del partido, Miguel tuvo palabras para Chiquimarco . "Todos conocemos la manera de arbitrar de él. Perdí el título y no me estoy quejando todo el tiempo. ¿Me regresaron el título? No me regresaron nada".

En otra ocasión, durante el Torneo de Clausura 2013, Miguel Herrera, al frente del América, fue expulsado por Rodríguez al minuto 72 de los Cuartos de Final contra Pumas. El técnico americanista le gritó "soy tu padre", al momento de ser expulsado.

Fuente: Récord

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetroSports Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Copyright © 2014 MetroSports. Con tecnología de Blogger.