Lo último

Mi prioridad es la NBA: Ayón

El ala-pívot, Gustavo Ayón, reveló que ha rechazado algunas ofertas de equipos que no quiso mencionar,  ya que prefiere jugar en la NBA, por lo que esperará hasta el término del Mundial para tomar una decisión.

“No sabemos (sobre su futuro), me voy a esperar hasta después del Mundial, se tienen algunas cosas por ahí, pero lo hemos rechazado, porque queremos otras cosas. Mi prioridad es la NBA, pero si no se da, buscaremos otros aires en Europa”.


Ayón, también habló de la importancia del torneo en España 2014.

“E Mundial es importante para mí y para mis compañeros. Hay que disfrutarlo, ¿cuándo se va a volver a estar en un Mundial?, eso no se sabe”, concluyó.

Mejora Gutiérrez de lesión

El jugador de los Nets de la NBA, Jorge Gutiérrez, señaló que va mejorando de la lesión que sufrió en las costillas y que espera llegar al Centrobasket

“Me siento mucho mejor, he estado practicando y ojalá pronto pueda empezar a jugar. Estoy en un 80 por ciento. El objetivo es llegar al  Centrobasket y claro, al Mundial”.

Sobre su equipo, Gutiérrez dijo que se siente arropado, aunque ahora sólo piensa en la Selección.

“Me siento bien. El equipo me ha recibido muy bien, igual que el año pasado, seguimos trabajando duro”.

“Ahorita no me estoy preocupando mucho (en tener minutos con los Nets), quiero mejorar mi juego y ayudar a mi Selección a ganar”, finalizó.

Fuente: El Golfo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetroSports Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Copyright © 2014 MetroSports. Con tecnología de Blogger.