Lo último

Fidel Martínez se incorpora a Leones Negros

Tras su participación en el mundial de Brasil, el ecuatoriano Fidel Martínez se integró a la pretemporada de Leones negros y se puso a la disposición del técnico Alfonso Sosa.

El volante ofensivo firmó contrato con los melenudos ayer por la noche y este lunes ya trabajó con sus nuevos compañeros de cara al inicio de la siguiente campaña.


“La verdad me siento muy contento por la oportunidad que me están brindando acá, tanto la dirigencia, compañeros y cuerpo técnico, me he sentido como en casa, me han recibido muy bien y ahora debo dar resultados. La gente puede esperar de mi trabajo y más trabajo, eso es lo que siempre he dado como jugador y dar muchas alegrías al grupo que luego serán trasmitidas a la afición”, aseguró Martínez.  

El “Neymar ecuatoriano” realizó una ligera sesión de gimnasio, pues no saltó a la cancha al igual que el resto de la plantilla. El ex jugador de Tijuana asumió el reto de ser uno de los referentes del cuadro universitario.

“Hay más responsabilidad y compromiso, son retos que a uno le gusta, uno tiene que estar tranquilo, sabiendo que uno viene a sumar, es un jugador más y hay que trabajar humildemente para ganarse un puesto acá”.

Aunque viene de disfrutar algunos días de vacaciones el refuerzo universitario se dice listo para debutar con su nuevo equipo esta misma semana en la Copa Jalisco, donde participarán Leones Negros, Atlas, Santos, y Chiapas. “Eso no lo sé (si voy a jugar), eso lo decide el profe, yo vengo listo y con ganas de ayudar al equipo”, manifestó.

Fuente: Milenio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetroSports Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Copyright © 2014 MetroSports. Con tecnología de Blogger.