Lo último

Djokovic adula a Federer, agradece que "se haya dejado ganar"

El tenista serbio Novak Djokovic dedicó su triunfo de este domingo en el Abierto de Wimbledon a su futura esposa e hijo, al tiempo que reconoció a su rival, el suizo Roger Federer, y agradeció "que se dejó ganar".

"Quiero felicitar a Federer por su gran torneo y por su lucha de hoy. Es un magnífico campeón y un enorme atleta, además de un gran ejemplo para los niños. Respeto su carrera y todo lo que ha hecho. Gracias por dejarme ganar hoy", declaró.


Djokovic no reparó en halagos para su rival de este día, al señalar que "cuando esperaba que fallase con su primer servicio en el primer punto del partido, eso no ocurrió. Por eso tiene 17 Grand Slam y es el jugador más exitoso de todos los tiempos".

Agregó que tuvo que encontrar energía para poder ganar el quinto set, ya que en los momentos decisivos Federer hizo gala de su mejor tenis.

Asimismo, dedicó el triunfo a su futura esposa y al bebé que esperan: "Voy a convertirme en padre pronto y todavía me estoy preparando para ello. También se lo dedico a mi equipo por sacrificar un montón de cosas en sus vidas para permitirme vivir mi sueño".

Además, recordó a su primera entrenadora, Jelena Gencic, "quien me enseñó todo acerca de jugar al tenis y cómo comportarme. Desafortunadamente murió el año pasado pero esto es para ella".

Fuente: Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetroSports Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Copyright © 2014 MetroSports. Con tecnología de Blogger.