Lo último

Dimitrov: "Obviamente, estoy decepcionado; yo quería ganar"; Djokovic está en la final

Visiblemete dolido, así se mostró Grigor Dimitrov. Si bien jugó en Wimbledon su primera semifinal en un Grand Slam y avanzó al Top 10 mundial, el búlgaro se quedó con las ganas de haber superado al serbio Novak Djokovic y definir el domingo contra el suizo Roger Federer.

"Obviamente, estoy decepcionado, porque yo quería ganar, estaba allí para eso. Empecé poco a poco, pero después se complicó y nunca sabré qué habría pasado si hubiera ganado el cuarto set", admitió Dimitrov en conferencia de prensa en el All England Club.


La mirada en cancha de su novia, la figura rusa Maria Sharapova, le sirvió de aliento pero no pudo regalarle una alegría. En el palco, ella fue atracción y centro de las miradas masculinas, así como él se ganó las de sus fanáticas.

Igual, de eso no habló. Sí de lo que fue su derrota ante Djokovc. "Yo estaba en un buen momento, pero el mejor de la actualidad me ganó y esto es así", agregó el búlgaro.

"Jugué mi primera semifinal de Grand Slam, por lo que es positivo el saldo de este torneo. Estoy realmente en un buen momento y sigo trabajando para mejorar", afirmó.

"Sé que debo evolucionar en los próximos partidos importantes. Hoy tuve una buena lección. No me arrepiento. Es sólo una cuestión de tiempo. Tuve demasiados altibajos", agregó Dimitrov, quien el lunes sera el Nº9 del ranking ATP.

Para el final, aclaró: "Sé que esta noche no podré dormir bien pensando en volver a esas bolas del cuarto set, pero es así". Cumplió y se destacó en un torneo especial, histórico para él. Por algo el mismo Djokovic se deshizo en elogios: "Estoy contento por esta victoria, al enfrentar a una futura estrella. Él se merece respeto". Ya tendrá su desquite.

Fuente: ESPN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetroSports Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Copyright © 2014 MetroSports. Con tecnología de Blogger.