Lo último

Novia “mexicana” : Eugenia Károlyi

Aunque tiene sangre venezolana, Eugenia Károlyi, lleva a México en el corazón.
La reportera venezolana, cuyo rostro se ha convertido en viral y ha inspirado un sinfín de “memes”, aseguró que su gesto fue genuino, porque en verdad se apasiona con el Tri.

“Siempre me voy a poner la playera del Tri, porque a pesar de que soy venezolana, siempre me he sentido muy mexicana, tengo mucho tiempo viviendo entre México y España, pero mi familia tiene 15 años viviendo en Monterrey, he vivido en el DF, he trabajado allá”, asegura.


“A México siempre lo he apoyado. Si hay una selección que yo siempre he apoyado, además de Venezuela, es a la Selección Mexicana, es un grupo de chavos que los conozco muy bien, que varios son muy amigos míos”. Károlyi se ha convertido en la sensación en redes sociales. De un día para otro, pasó de tener 13 mil 500 seguidores a registrar 58 mil en Twitter, hasta el momento de la entrevista.

Está radicando en España, donde trabaja como corresponsal y el de Brasil es su primer Mundial. Cuenta que está trabajando para su portal de Internet Deportadas.tv, para Meridiano de Venezuela, Univisión en Estados Unidos y Variety Latino, por eso nunca pensó que algo así pasaría.

En los últimos cuatro años ha cubierto cuatro Champions, unos Juegos Olímpicos, una Copa América, una Eurocopa.

“Lo de ayer fue una cuestión de casualidad; me tocaba, estaba en el momento correcto y en el lugar correcto, te puedo asegurar que fue genuina mi reacción”, expresó.

Aunque ha aparecido en otros estadios con la playera de Argentina, Alemania y de España, además de la de México, Karolyi explicó que eso es porque es patrocinada por la firma alemana que confecciona los uniformes de esas selecciones.

Fuente: Criterio Hidalgo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetroSports Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Copyright © 2014 MetroSports. Con tecnología de Blogger.