Lo último

Averno quiere imponer su ley

Uno de los gladiadores que más ha dado de que hablar, desde su llegada a La Sociedad, sin duda alguna es Averno, quien ha tenido un avasallador paso en su llegada a los carteles de Lucha Libre AAA, lo cual lo ha convertido en un rival extremadamente duro para el Ejército AAA, cuyos miembros, hasta ahora,  poco han podido hacer ante sus poderosos embates.

El amo y señor del infierno sabe perfectamente sus alcances, por lo que dedica toda su energía y artillería en Myzteziz, Cibernético y Psycho Clown, quienes son sus rivales a vencer, este próximo viernes 20 de junio, en el Gimnasio Miguel Hidalgo, en Puebla, dentro del evento grabado para TV. Estas son las palabras de la pesadilla de los técnicos, Averno:


"Desde que yo incursioné en AAA, sabía que me iba a encontrar con buenos luchadores, la mayoría de ellos nuevos para mí.  Ya he probado la furia de Cibernético, Psycho Clown y obviamente de mi gran rival Myzteziz, y aunque los tres son grandes luchadores, a mi no me importa, porque yo llegué a La Sociedad a demostrarles quién es Averno arriba de un ring, el amo y señor del infierno", comentó.

"Estoy seguro de que voy a salir con la mano en alto en Puebla, sé que tengo buenos rivales, pero ellos saben que soy mucho mejor que los tres técnicos juntos, mejor les digo que se prepares, porque Averno no viene a ver quiénes son, ni cuanto miden o pesan, al contrario, yo vengo a demostrarles el por qué soy el rey del ring", agregó.

"Konnan me advirtió que encontraría rivalidades fuertes, pero he encontrado aliados muy poderosos con La Sociedad, como El Hijo del Perro Aguayo, con quien hago una gran pareja, incluso en algún momento fui Perro del Mal, mientras que con El Zorro estoy seguro de que me complementaré bien, somos los mejores exponentes rudos y en el ring lo vamos a demostrar", finalizó.

Fuente: Televisa Deportes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetroSports Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Copyright © 2014 MetroSports. Con tecnología de Blogger.