Lo último

Fueron presentados refuerzos de rojinegros del Atlas

Atlas presentó a sus primeros refuerzos, el brasileño "Keno", a Juan Pablo Rodríguez y al joven Rodrigo Godínez.

"Quiero trascender acá, (Atlas). Soy un jugador habilidoso, que me gusta apoyar a mis compañeros en asistencia, soy un jugador de ida y vuelta en el campo", fueron las palabras del jugador sudamericano. Mientras tanto, un viejo conocido de los Zorros, Juan Pablo Rodríguez, se dijo contento por regresar nuevamente al club que lo debutó en Primera División.


"Estoy muy contento por regresar al Atlas, vengo con mucha ilusión de poder buscar un Campeonato. La afición se merece un Campeonato, ellos que sienten son fieles se lo merecen. El regresar a mi cuna, quedaba una espinita clavada de regresar a ayudar a que este equipo sea Campeón", expresó el Chato Rodríguez.

Por su parte, el joven Rodrigo Godínez, quien se desempeña como defensa central, espera aprovechar la oportunidad que le están brindando.

"Vengo a sumar, para que esto crezca, vengo a aportar mi granito de arena para que las cosas salgan bien y agradezco la oportunidad. Yo estuve acá en fuerzas básicas, no me quedé, pero ahora vengo con muchas ganas de trascender, es un gran reto para mi carrera", indicó el zaguero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetroSports Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Copyright © 2014 MetroSports. Con tecnología de Blogger.