Lo último

Gol de Charlyn fue decisivo en victoria ante Trinidad y Tobago: Cuéllar

Tras alcanzar la victoria con marcador de 6-0 ante su similar de Trinidad y Tobago, Charlyn Corral, delantera de la Selección Mexicana de Fútbol Femenil, indicó que aunque le resulta satisfactorio haber colaborado con goles al marcador, lo importante es haber obtenido una buena victoria.


En el espacio "ESPN Radio Fórmula", se informó que la atacante expresó: "Como delantera siempre es bueno anotar, pero lo principal es que se ganó, sabemos que ahorita cuentan mucho los goles, cuenta todo, entonces yo creo que se ganó bien, se jugó bien, no entraba el gol pero yo creo que fue un partido interesante, hicimos muy buenas jugadas y contenta en general por el grupo."

En su oportunidad el director Técnico del Tri Femenil, Leonardo Cuéllar Rivera, expuso que aunque en el primer tiempo las chicas ejecutaron todo lo que habían planeado antes del partido, aún faltaba colocar el balón en la red, por lo que consideró que el gol que firmó al final de la primera mitad Charlyn Corral, fue decisivo para el triunfo.

"En el primer tiempo todo lo que planeamos lo estábamos ejecutando, menos poner la pelota en la red. Creo que ese gol al final del primer tiempo, que hizo Charlyn, nos dio la tranquilidad para regresar al segundo tiempo con más seguridad y con más calma en la zona de definición", enfatizó el estratega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetroSports Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Copyright © 2014 MetroSports. Con tecnología de Blogger.