Lo último

El técnico croata asegura saber "todo" de México

El Director Técnico de la selección croata. Nico Kovac, ha declarado ante los medios de comunicación tras llegar a la sede de concentración, luego de la victoria conseguida ante el seleccionado camerunés, y valoró de igual al equipo mexicano, quien será su próximo rival mundialista.

“No lo sé, no es sólo un jugador, éste es un gran equipo, como Croacia, juegan todos juntos en la ofensiva y en la defensa como nosotros lo hacemos, entonces no hay un jugador que sea la gran estrella, todos los jugadores son estrellas, el equipo es la estrella, igual que Croacia”, expresó Kovac.

El seleccionador nacionalizado croata, manifestó la confianza que tiene sobre su equipo, y aseguró saber “todo” sobre el Tri: “Confío en mi equipo, jugamos muy bien los dos partidos ante Brasil y Camerún, y absolutamente nos vamos a preparar muy bien para el siguiente partido, sabemos todo de México, vamos a ver qué pasa, pero confío en mi equipo”.

Kovac considera que la tercera aparición de Croacia dentro del Mundial tendrá un alto nivel de dificultad. Sin embargo, el técnico posee plena confianza en el potencial ofensivo de su plantilla: “Naturalmente va a ser difícil porque tienen un equipo fuerte, y que tengan un equipo fuerte es bueno, nosotros sabemos que debemos ganar, pero mi equipo tuvo ayer una muy buena actuación, hemos marcado cinco goles en el Mundial, entonces la ofensiva es muy buena, la defensa demostró ayer que es igual de buena, y creo que será un partido duro, pero confío en que obtendremos la victoria”.

El DT se negó a revelar los detalles que cuidarán sobre México, y en su lugar reiteró su confianza a la vez que aseguró que la selección croata crece en cada partido: “Tenemos confianza en nosotros mismos, al igual que México tendrá confianza en su equipo, y después de dos juegos mi equipo va hacia arriba, y reitero que confío en ganar. Tengo 23 jugadores que tienen la oportunidad de jugar, pero tengo qué evaluar qué es lo más importante para el siguiente partido, y dentro de dos días decidiré quién juega”.

Fuente: ideal.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetroSports Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Copyright © 2014 MetroSports. Con tecnología de Blogger.